Soporte Dyson Pure Cool Link - Configuración de la app Dyson Link Android | Dyson.com.mx
Dyson Pure Cool Link™ Tower White/Silver

Hablarnos es fácil
 

Configuración de la app Dyson Link Android

Cómo conectarse: Parte 2 Android

1. Registra tu cuenta.

Register your account

 

  • Inicia la aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Selecciona tu país.
  • Si ya tienes una cuenta Dyson, selecciona “Iniciar sesión” e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  • O si eres nuevo, selecciona “Registrarse” para crear una cuenta y completa todos los campos.

 

info

¿No estás seguro si tienes una cuenta?

Ésta es la cuenta que proporcionaste para comprar el purificador en el sitio web de Dyson.

 

¿No puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil?

  • La aplicación Dyson link actualmente solo está disponible para teléfonos iOS y Android.
  • Seguiremos agregando dispositivos, así que visita la tienda de aplicaciones del país donde compraste el purificador.

2. Permite la localización de tu purificador

Make your purifier discoverable

 

Mantén pulsado el botón ENCENDIDO/APAGADO de tu purificador durante 5 segundos hasta que la luz verde del indicador Wi-Fi parpadee: ahora el purificador podrá localizarse.

 

info

¿No puedes ver ninguna luz de Wi-Fi verde parpadeante?

  • Asegúrate de presionar el botón en el equipo.
  • Al presionar el botón de encendido en el control remoto, se activa una función diferente y no funciona para este paso.

3. Confirma tu red Wi-Fi doméstica.

Confirm your home Wi-Fi network

 

  • La aplicación recomendará una red de Wi-Fi doméstica para conectar el purificador.
  • Ésta será la red a la que tu dispositivo móvil ya está conectado.
  • Si ésta es la red de Wi-Fi doméstica a la que deseas conectar tu purificador, ingresa la contraseña.

 

info

¿No puedes ver tu red doméstica?

  • Asegúrate de configurar el purificador cerca de tu enrutador de Wi-Fi.
  • Asegúrate de que el enrutador esté encendido.
  • Comprueba que tu dispositivo móvil esté conectado a tu red Wi-Fi doméstica, indicada por el ícono de señal de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Asegúrate de que tu red doméstica no esté oculta. El SSID oculto y el Separador de Privacidad no se pueden usar para la conexión. Asegúrate de que el SSID no esté oculto.

 

¿Quieres conectar tu purificador a una red diferente?

  • Puedes seleccionar una red diferente dentro de la aplicación.
  • Comprueba que tu dispositivo móvil no esté conectado a una red de 5 GHz.
  • El purificador solo se conectará a una red de 2.4 GHz.
  • Consulta “Cómo conectarse: Parte 1” para conocer la compatibilidad de redes Wi-Fi.

4. Conecta tu dispositivo móvil a la red de Wi-Fi de tu purificador.

Connect your mobile device to your purifier's Wi-Fi network

 

Selecciona el “SSID de producto” cuando se indique; introduce la contraseña de Wi-Fi de producto. Ésta se encuentra en la etiqueta adhesiva de Wi-Fi de tus productos.

 

info

¿No puedes ver el purificador en la lista de redes disponibles?

  • Comprueba que la luz de Wi-Fi de tu purificador parpadee en verde; consulta el paso 2 de esta guía.
  • Comprueba que la red Wi-Fi de tu dispositivo móvil esté activada y que te encuentres cerca del purificador.

5. Conecta tu purificador a tu red Wi-Fi doméstica y a Dyson.

Connect your purifier to your home Wi-Fi network and to Dyson

 

  • La luz de Wi-Fi de tu purificador parpadeará de color blanco al conectarse.
  • Al conectarse, la luz blanca dejará de parpadear y permanecerá encendida; si el purificador no logra conectarse a la red local, volverá a parpadear en verde.

 

info

¿No puedes conectar tu aplicación al purificador?

  • Asegúrate de estar cerca de tu purificador .
  • Comprueba que la luz Wi-Fi de tu purificador parpadee en verde.
  • Para volver a conectar tu teléfono a tu purificador, repite el paso 4 de esta guía.

 

¿No puedes conectar el purificador a tu red Wi-Fi?

  • Es posible que tu red Wi-Fi no responda.
  • Si ocultaste tu red Wi-Fi doméstica dentro de la configuración del enrutador, revierte esta acción.
  • Comprueba si estás intentando conectar tu purificador a una red de 2.4 GHz; éste no se puede conectar a una red de 5 GHz.
  • Asegúrate de haber ingresado la contraseña de red doméstica correcta.

 

¿No puedes conectar tu purificador a la red de Dyson?

  • Es posible que la nube de Dyson no haya podido completar tu conexión; comprueba que tu red Wi-Fi doméstica esté conectada a Internet.
  • Una vez que hayas comprobado todo lo anterior, intenta volver a conectarte.

6. Nombra a tu purificador y comienza.

Name your purifier and get started

 

Una vez que hayas registrado tu propiedad y designado un nombre para tu purificador, puedes comenzar.