Soporte Dyson Pure Cool Link - Estoy teniendo problemas para conectarme | Dyson.com.mx
Dyson Pure Cool Link™ Tower White/Silver

Hablarnos es fácil
 

Estoy teniendo problemas para conectarme

La aplicación Dyson Link te permite controlar, programar y monitorizar tu purificador Dyson aún cuando no estás en tu casa.

 

Cómo conectarse: Parte 1]

Antes de comenzar.

 

1. Descarga la aplicación.

Dyson Link app

 

Busca la versión más reciente de la aplicación Dyson Link en App Store o Google Play.

App Store   Google Play

 

2. Asegúrate de tener la siguiente información.

Necesitarás la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica y la información de Wi-Fi del producto.

Wi-Fi Information

 

Ésta se puede encontrar en los siguientes lugares.

Instruction manual

En la parte delantera del instructivo.

Remote packaging

En el empaque del control remoto.

Main body

En la etiqueta removible en la parte delantera del purificador.

Beneath the filter

En tu purificador, ubicado bajo el filtro.

 

3. Confirma tu red Wi-Fi.

Asegúrate de que el purificador esté a una corta distancia del enrutador de Wi-Fi y que esté encendido.

Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté conectado a la misma red a la que deseas conectar tu purificador. Ésta debe ser una red de 2.4 GHz.

Muchos enrutadores modernos admiten redes tanto de 2.4 GHz como de 5 GHz. Para los enrutadores que muestran éstas por separado, conecta la red de 2.4 GHz antes de comenzar.

Protocolos de Wi-Fi admitidos:

  • IEEE802.11b (No recomendado)
  • IEEE802.11g.
  • IEEE802.11n.

Comprueba que la conexión Wi-Fi de tu dispositivo móvil esté activada y que haya buena señal; comprueba si estás conectado a Internet, por ejemplo, intentando ingresar en tu sitio web favorito.

 

Cómo conectarse: Parte 2

Haz clic en el enlace adecuado de tu dispositivo móvil para completar el proceso de conexión.