Modo automático
El modo automático ajusta la velocidad de acuerdo con la calidad de aire del espacio.
Mala calidad de aire
Cuando el modo automático esté habilitado (indicado por un símbolo A en la esquina inferior izquierda del monitor), los sensores ajustarán la velocidad del purificador de acuerdo con la calidad del aire. Incrementando cuando haya mala calidad de aire...
Mejora en la calidad del aire
…y disminuyendo cuando ésta sea mejor.
La calidad del aire deseada ha sido alcanzada
- Si la calidad del aire alcanza el objetivo, el símbolo A se tornará verde y el monitor numérico se apagará.
- Si la calidad del aire empeora, el símbolo A se tornará blanco y el purificador volverá a empezar a limpiar el ambiente automáticamente.
Modo manual
Puede usar el modo manual para anular el modo automático.
Modo manual
En modo manual, el purificador continuará purificando el aire a velocidad constante.
Modo nocturno
El modo nocturno oscurecerá el monitor y operará silenciosamente, haciéndolo ideal para su uso mientras se duerme.
Monitor de modo nocturno
- Cuando el modo nocturno esté activado (indicado por un símbolo de media luna que se enciende en la esquina superior derecha del monitor), el monitor se oscurecerá y se apagará después de 5 segundos. El símbolo de media luna permanecerá encendido.
- Cuando el purificador está en modo manual, el flujo de aire se limitará al nivel 4. Cuando se active el modo nocturno, si el flujo de aire ya está por debajo del nivel 4, permanecerá igual. Esto puede ser ajustado manualmente si se desea. El monitor se iluminará brevemente antes de volverse a oscurecer.
- Cuando el purificador está en modo automático, el flujo de aire se limitará al nivel 4. El purificador seguirá monitoreando y reaccionando a la calidad del aire del espacio. El monitor se iluminará brevemente antes de volverse a oscurecer.