Soporte Dyson Pure Cool Link - Mi purificador muestra un código E | Dyson.com.mx
Dyson Pure Cool Link™ Tower White/Silver

 

Mi purificador muestra un código E

E parpadeando

Si ves una "E" parpadeando cuando tratas de usar tu purificador, éste no está logrando completar el comando.

E fija

Si ves una "E" fija mientras tratas de usar tu purificador, significa que el equipo ha dejado de funcionar correctamente.

Detector de problemas

Si ves una "E" parpadeando o una "E" fija en el monitor de tu purificador, sigue los siguientes pasos.

Encendido

  1. Desenchufa el purificador.
  2. Déjalo durante 10 segundos.
  3. Asegúrate de que el conector esté firmemente conectado al enchufe y encendido.

Rango de temperatura

Asegúrate de que la temperatura ambiente sea mayor a 5 °C.

Revisión de posibles bloqueos

Asegúrate de que no haya bloqueos en la parrilla de entrada o en la salida del aro amplificador

Revisión del filtro

Quizá necesites reemplazar tu filtro. Revisa la vida útil del filtro en la app, o si hay exceso de polvo en la entrada.