Soporte Dyson Pure Hot + Cool Link™ - Solución de problemas de iOS | Dyson.com.mx
Dyson Pure Hot+Cool™ Link purifier heater White/Silver

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Solución de problemas de iOS

Solución de problemas de iOS

Configuración de la app Dyson Link

¿No puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil?

  • La aplicación Dyson Link actualmente solo está disponible para dispositivos iOS (iOS 6 y posteriores) y Android (Android Ice Cream Sandwich o posteriores).
  • Para los dispositivos iOS, descarga la aplicación Dyson Link desde la App Store del país donde compraste tu purificador.

 

¿No estás seguro si tienes una cuenta Dyson?

  • Necesitarás una cuenta de Dyson para conectar tu purificador.
  • Es posible que ya tengas una cuenta si has realizado alguna compra en el sitio web de Dyson anteriormente. Puedes usar tu información de cuenta para iniciar sesión en la aplicación Dyson Link.
  • O si eres nuevo, selecciona “Crear una cuenta Dyson” y completa todos los campos.
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Cómo conectarse

Mi aplicación me dice que “No tengo Wi-Fi”. ¿Qué debo hacer?

  • Antes de conectar el purificador, tu dispositivo móvil debe estar conectado a tu red de Wi-Fi doméstica.
  • Para esto, ve a Configuración en tu dispositivo móvil y elige Wi-Fi, conéctate a tu red y regresa a la aplicación.
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¿No puedes ver tu red de Wi-Fi doméstica en la configuración del dispositivo iOS?

  • Asegúrate de configurar el purificador cerca de tu enrutador de Wi-Fi.
  • Asegúrate de que el enrutador esté encendido.
  • Asegúrate de que tu red doméstica no esté oculta. El SSID oculto y el Separador de Privacidad no se pueden usar para la conexión. Asegúrate de que el SSID no esté oculto.
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¿Deseas conectar tu purificador a una red diferente de la que se muestra durante el proceso de conexión?

  • La aplicación Dyson Link intentará conectar tu purificador a la red Wi-Fi que está usando tu dispositivo.
  • Para seleccionar una red diferente, sal de la aplicación, abre la configuración en tu dispositivo móvil y elige Wi-Fi. Conéctate a tu red preferida y regresa a la aplicación Dyson Link.
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¿No conoces la contraseña de tu red Wi-Fi doméstica?

La aplicación Dyson Link necesita la contraseña de tu red doméstica para que el purificador pueda conectarse de manera segura a la red.

  • Si no has cambiado la contraseña de Wi-Fi, es posible que esté ubicada en el enrutador.
  • Si has cambiado la contraseña de Wi-Fi y ya no la recuerdas, ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet.
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Introducir la contraseña de Wi-Fi del producto

Al introducir la contraseña de Wi-Fi del producto, asegúrate de escribir solo números y letras, y no caracteres especiales (como !&#).

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Protocolos de seguridad WPA/WPA2 (Acceso Wi-Fi protegido)

  • Comprueba tu configuración de seguridad de Wi-Fi.
  • Los purificadores Dyson solo pueden conectarse con protocolos de seguridad WPA y WPA2 (Acceso Wi-Fi protegido).
  • Si tu enrutador tiene una configuración de cifrado diferente, no se podrá conectar con el purificador.
  • Puedes cambiar la configuración de seguridad del enrutador en la página de configuración de este. Para obtener más información acerca de cómo comprobar esto, consulta las instrucciones de tu enrutador.
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¿No puedes ver el indicador de Wi-Fi verde parpadeante durante el proceso de conexión?

  • El purificador debe estar preparado para conectarse para completar el proceso de conexión. Para hacer esto, mantén pulsado el botón ENCENDIDO/APAGADO de tu purificador durante 5 segundos hasta que la luz verde del indicador Wi-Fi parpadee.
  • Asegúrate de presionar el botón en el equipo. Al presionar el botón de encendido en el control remoto, se activa una función diferente y no funciona para este paso.
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¿No puedes ver el purificador en la lista de redes disponibles cuando se requiere?

  • El indicador de red Wi-Fi del purificador debe parpadear en color verde para que el producto se vea en la lista de redes disponibles. De lo contrario, consulta '¿No puedes ver el indicador de Wi-Fi verde parpadeante durante el proceso de conexión?'
  • Comprueba que la red Wi-Fi de tu dispositivo móvil esté activada y que te encuentres cerca del purificador.
  • El “SSID de producto” debe aparecer en la lista de redes disponibles; comienza con “DYSON”.
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¿No te puedes conectar con el purificador Dyson en la lista de redes disponibles?

Para conectarte al purificador, debes escribir la “Contraseña de Wi-Fi del producto”. Ésta es específica de tu equipo y se encuentra en la etiqueta adhesiva de Wi-Fi.

Ésta se puede encontrar en los siguientes lugares:

  • En la parte delantera del instructivo
  • En el empaque del control remoto
  • En la etiqueta removible en la parte delantera del purificador
  • En el purificador, debajo del filtro.
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¿Recibiste un mensaje de “Falla de conexión” en la aplicación al intentar conectarte?

El indicador de Wi-Fi del purificador puede ayudarte a identificar el problema.

Si no has visto un indicador de Wi-Fi:

  • El indicador de red Wi-Fi del purificador debe parpadear en color verde para que el producto se vea en la lista de redes disponibles. Selecciona “Intentar conectarme” en la aplicación y sigue las instrucciones de la pantalla.

 

Si el indicador verde de Wi-Fi del equipo aún parpadea, es probable que la conexión haya fallado porque el equipo no se pudo conectar a tu red doméstica:

  • Asegúrate de que tu purificador no esté demasiado lejos del enrutador.
  • Comprueba si estás intentando conectar tu purificador a una red de 2.4 GHz; el purificador no se puede conectar a una red de 5 GHz.
  • Asegúrate de haber ingresado la contraseña de red doméstica correcta.
  • Puede haber un problema con tu enrutador, aunque otros dispositivos conectados estén funcionando. Reiniciar el enrutador puede corregir este problema. La mayoría de los enrutadores deben desenchufarse y volver a enchufarse en la fuente de alimentación para reiniciarse. Consulta la documentación de tus enrutadores para conocer las instrucciones específicas.
  • Si ocultaste tu red Wi-Fi doméstica dentro de la configuración del enrutador, revierte esta acción. El purificador no se puede conectar a redes ocultas.
  • Si estás usando una dirección MAC para filtrar tu red doméstica, asegúrate de haber agregado la dirección MAC del purificador a la lista. Esta información se puede encontrar en la etiqueta adhesiva de Wi-Fi.

 

Si el indicador de Wi-Fi en el equipo es blanco, el equipo se ha conectado a tu red doméstica, pero no se ha podido conectar a la nube de Dyson:

  • Asegúrate de que tu red Wi-Fi doméstica esté conectada a la Internet y selecciona “Intentar conectarme”.
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¿No puedes encontrar el indicador de Wi-Fi en el purificador?

La pantalla se encuentra en la parte delantera del purificador, sobre el botón ENCENDIDO/APAGADO. Para ver una descripción completa de cada uno de los íconos en esta pantalla, consulta la sección “Mostrar íconos”.

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¿Recibiste un mensaje de “Reconecta tu red Wi-Fi doméstica” en la aplicación al conectarte?

  • Una vez que la aplicación Dyson Link ha enviado la información de tu red doméstica al purificador, el dispositivo móvil intentará reconectarse a tu red doméstica Wi-Fi. Si hay varias redes en el rango, tu dispositivo móvil puede volver a conectarse a la incorrecta.
  • Para volver a seleccionar la red correcta, sal de la aplicación, abre la configuración en tu dispositivo móvil y elige Wi-Fi. Conéctate a la red doméstica que usaste previamente y regresa a la aplicación Dyson Link.
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Localización

  • La aplicación Dyson Link ha sido diseñada para adoptar de manera predeterminada el idioma para el que está configurado tu dispositivo móvil.
  • La aplicación está diseñada solo para un número limitado de idiomas.
  • Si el idioma de tu dispositivo no se admite, la aplicación adoptará de manera predeterminada el inglés.
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