Soporte Dyson Pure Hot + Cool Link™ - Mi purificador muestra un código E | Dyson.com.mx
Dyson Pure Hot+Cool™ Link purifier heater White/Silver

 

Mi purificador muestra un código E

E parpadeando

Si ves una "E" parpadeando cuando tratas de usar tu purificador, éste no está logrando completar el comando.

E fija

Si ves una "E" fija mientras tratas de usar tu purificador, significa que el equipo ha dejado de funcionar correctamente.

Detector de problemas

Si ves una "E" parpadeando o una "E" fija en el monitor de tu purificador, sigue los siguientes pasos.

Encendido

  1. Desenchufa el purificador.
  2. Déjalo durante 10 segundos.
  3. Asegúrate de que el conector esté firmemente conectado al enchufe y encendido, luego intenta de nuevo.

Rango de temperatura

Asegúrate de que la temperatura ambiente sea mayor a 5 °C.

Aro amplificador y compartimento del filtro

Revisa si hay bloqueos en las entradas de aire dentro del compartimento del filtro y en la pequeña apertura dentro del aro amplificador de aire. Usa un cepillo suave para quitar los residuos.

Revisión del filtro

  1. Quizá necesites reemplazar tu filtro. Revisa la vida útil del filtro en la app, o si hay exceso de polvo en la entrada.
  2. Para más información sobre el reemplazo del filtro, dirígete a la sección "Reemplazo de la unidad de filtro".

Si no se resolvió el problema, contacta a la Línea de Asistencia Dyson para más asistencia.