E parpadeando
Si ves una "E" parpadeando cuando tratas de usar tu purificador, éste no está logrando completar el comando.
E fija
Si ves una "E" fija mientras tratas de usar tu purificador, significa que el equipo ha dejado de funcionar correctamente.
Detector de problemas
Si ves una "E" parpadeando o una "E" fija en el monitor de tu purificador, sigue los siguientes pasos.
Encendido
- Desenchufa el purificador.
- Déjalo durante 10 segundos.
- Asegúrate de que el conector esté firmemente conectado al enchufe y encendido, luego intenta de nuevo.
Rango de temperatura
Asegúrate de que la temperatura ambiente sea mayor a 5 °C.
Aro amplificador y compartimento del filtro
Revisa si hay bloqueos en las entradas de aire dentro del compartimento del filtro y en la pequeña apertura dentro del aro amplificador de aire. Usa un cepillo suave para quitar los residuos.
Revisión del filtro
- Quizá necesites reemplazar tu filtro. Revisa la vida útil del filtro en la app, o si hay exceso de polvo en la entrada.
- Para más información sobre el reemplazo del filtro, dirígete a la sección "Reemplazo de la unidad de filtro".
Si no se resolvió el problema, contacta a la Línea de Asistencia Dyson para más asistencia.