Soporte Dyson Pure Hot + Cool Link™ - Estoy teniendo problemas para conectarme | Dyson.com.mx
Dyson Pure Hot+Cool™ Link purifier heater White/Silver

Hablarnos es fácil
 

Estoy teniendo problemas para conectarme

Problemas comunes

Si tienes dificultad para conectar el purificador, comprueba los siguientes problemas comunes:

  • Asegúrate de que el purificador esté cerca del enrutador de Wi-Fi doméstico durante la conexión inicial.
  • Al introducir la contraseña de Wi-Fi del producto, asegúrate de escribir solo números y letras, y no caracteres especiales (como !&#).
  • Comprueba tu configuración de seguridad de Wi-Fi.
    • Los purificadores Dyson solo pueden conectarse con protocolos de seguridad WPA y WPA2 (Acceso Wi-Fi protegido).
    • Si tu enrutador tiene una configuración de cifrado diferente, no se podrá conectar con el purificador.
    • Puedes cambiar la configuración de seguridad del enrutador en la página de configuración de este. Para obtener más información acerca de cómo comprobar esto, consulta las instrucciones de tu enrutador.
  • Comprueba si estás intentando conectar tu purificador a una red de 2.4 GHz; el purificador no se puede conectar a una red de 5 GHz.
  • Asegúrate de que tu red doméstica no esté oculta.
    • El SSID oculto y el separador de privacidad no se pueden usar para la conexión.
    • Asegúrate de que el SSID no esté oculto.

 

La red Wi-Fi está lista para conectarse a tu aplicación Dyson Link.

Wi-Fi ready to connect Wi-Fi connecting Wi-Fi connected
La red Wi-Fi está lista para conectarse a tu aplicación Dyson Link. La red Wi-Fi se está conectando Wi-Fi conectado

 

 

Recursos adicionales