Estoy teniendo problemas para conectarme
Problemas comunes
Si tienes dificultad para conectar el purificador, comprueba los siguientes problemas comunes:
- Asegúrate de que el purificador esté cerca del enrutador de Wi-Fi doméstico durante la conexión inicial.
- Al introducir la contraseña de Wi-Fi del producto, asegúrate de escribir solo números y letras, y no caracteres especiales (como !&#).
- Comprueba tu configuración de seguridad de Wi-Fi.
- Los purificadores Dyson solo pueden conectarse con protocolos de seguridad WPA y WPA2 (Acceso Wi-Fi protegido).
- Si tu enrutador tiene una configuración de cifrado diferente, no se podrá conectar con el purificador.
- Puedes cambiar la configuración de seguridad del enrutador en la página de configuración de este. Para obtener más información acerca de cómo comprobar esto, consulta las instrucciones de tu enrutador.
- Comprueba si estás intentando conectar tu purificador a una red de 2.4 GHz; el purificador no se puede conectar a una red de 5 GHz.
- Asegúrate de que tu red doméstica no esté oculta.
- El SSID oculto y el separador de privacidad no se pueden usar para la conexión.
- Asegúrate de que el SSID no esté oculto.
La red Wi-Fi está lista para conectarse a tu aplicación Dyson Link.
|
|
|
La red Wi-Fi está lista para conectarse a tu aplicación Dyson Link.
|
La red Wi-Fi se está conectando
|
Wi-Fi conectado
|
Recursos adicionales