Soporte Dyson AM10 - ¿Qué significan las luces? | Dyson.com.mx
Dyson Humidifier

 

¿Qué significan las luces?

Botón de modo de espera ENCENDIDO/APAGADO de LED

power button flashing light power button solid blue light power button solid white light
Si el botón de encendido parpadea 3 veces cuando se activa, revisa que el dispositivo haya ensamblado correctamente. La luz azul indica que el dispositivo está en modo de humedad. La luz blanca indica que el dispositivo está en modo de ventilador.

 

Tratamiento de agua

  • Cuando el dispositivo está encendido, un ciclo de tratamiento de agua de 3 minutos empieza.
  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO permanecerá fija durante el ciclo de tratamiento de agua.
  • Una vez que termine la animación, el dispositivo está listo para comenzar la humidificación.
power button solid blue light
Water treatment LED - 1 Water treatment LED - 2 Water treatment LED - 3 Water treatment LED - 4 Water treatment LED - 5 Water treatment LED - 6

 

Nivel del agua.

  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO permanecerá fija mientras el nivel del agua cambia.
  • Cuando el tanque está vacío, una secuencia de animación recorre las imágenes de abajo.
  • Si el tanque está vacío, apaga el dispositivo para rellenar.
power button solid blue light
full half full empty

 

Equipo inclinado

  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO parpadeará si la base no está nivelada.
  • Cuando el dispositivo está inclinado mas de 5 grados, el monitor mostrará una gráfica de "inclinación".
  • Si el dispositivo ha sido inclinado asegúrate de que está nivelado y limpia cualquier derrame.
power button flashing light
machine tilted machine tilted

Nota: Si el dispositivo no está nivelado después de 15 minutos se apagará.

 

Mensajes de falla

  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO parpadeará si un mensaje de falla se muestra en el monitor.
power button flashing light
F1 F2 F3 F4 F5
Indica que puede haber un problema con el piezo.

UDesconecta el dispositivo durante 60 segundos y reintenta.

Indica que puede haber un problema con el emisor UV-C.

Desconecta el dispositivo durante 60 segundos y reintenta.

"El dispositivo está demasiado frío. Incrementa la temperatura de la habitación a 5 grados C o mas
antes de reiniciar el equipo."
Desconecta el dispositivo durante 60 segundos y reintenta.


Desconecta el dispositivo durante 60 segundos y reintenta.