El equipo no enciende
Revisa la corriente.
- Asegúrate de que esté conectado tanto al enchufe de corriente como en la parte posterior del dispositivo.
- Asegúrate de que el enchufe está encendido.
- Una pequeña luz azul de LED en la parte posterior del dispositivo se enciende confirmando que el dispositivo tiene corriente.
- Presiona el botón de ENCENDIDO/APAGADO para comenzar (una luz LED se debe encender alrededor del botón de encendido)
- Si el dispositivo se apaga o no enciende, apágalo y desconéctalo del enchufe.
- Espera 10 segundos, conecta el dispositivo de nuevo y asegúrate de que el enchufe está encendido.
- Presiona el botón de ENCENDIDO/APAGADO de nuevo para encender el equipo.
Equipo inclinado
- La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO parpadeará si la base no está nivelada.
- El equipo no funcionará si está inclinado mas de 5 grados y el monitor mostrará una gráfica de "inclinación".
- Si el equipo ha sido inclinado asegúrate de que está nivelado y limpia cualquier derrame.
Nota: Si el equipo no está nivelado después de 15 minutos se apagará.