Soporte Dyson AM10 -El equipo se apagó mientras estaba en uso | Dyson.com.mx
Dyson Humidifier

 

El equipo se apagó mientras estaba en uso

Revisa la corriente.

  • Asegúrate de que esté conectado tanto al enchufe de corriente como en la parte posterior del dispositivo.
  • Asegúrate de que el enchufe está encendido.
  • Una pequeña luz azul de LED en la parte posterior del equipo se enciende confirmando que el dispositivo tiene corriente.
Check the power
  • Presiona el botón de ENCENDIDO/APAGADO para comenzar (una luz LED se debe encender alrededor del botón de encendido)
  • Si el dispositivo se apaga o no enciende, apágalo y desconéctalo del enchufe.
  • Espera 10 segundos, conecta el dispositivo de nuevo y asegúrate de que el enchufe está encendido.
  • Presiona el botón de ENCENDIDO/APAGADO de nuevo.
Unplug

Tanque vacío

  • El equipo se apagará si el tanque está vacío.
  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO permanecerá fija mientras el nivel del agua cambia.
  • Cuando el tanque está vacío, una secuencia de animación recorre las imágenes de abajo.
  • Si el tanque está vacío, apaga el dispositivo para rellenar.
power button solid blue light
full half full empty

 

Equipo inclinado

  • La luz LED azul alrededor del botón de ENCENDIDO/APAGADO parpadeará si la base no está nivelada.
  • El dispositivo no funcionará si está inclinado mas de 5 grados y el monitor mostrará una gráfica de "inclinación".
  • Si el dispositivo ha sido inclinado asegúrate de que está nivelado y limpia cualquier derrame.
power button flashing light
machine tilted machine tilted

Nota: Si el dispositivo no está nivelado después de 15 minutos se apagará.