La verdad sobre la higiene

La verdad sobre la tecnologia Airblade™

Los fabricantes de toallas de papel y de rollos de toallas de algodón están generando reportes cuestionables sobre las cualidades higiénicas de los secadores de manos Dyson Airblade™. Descubrir la verdad sobre las metodologías usadas para obtener algunos de los resultados y obtener más información sobre hechos importantes de la higiene del secado de manos.
 

Los secadores de manos Dyson ayudan a reducir la transferencia de bacterias

La industria de toallas de papel argumenta que los secadores de manos Dyson incrementan el recuento de bacterias en las manos. De hecho, la tecnología Airblade™ seca las manos de forma higiénica en solo 12 a 14 segundos1, reduciendo la transferencia de bacterias en las manos hasta en un 40%.

Ver el informe

Tecnología del motor digital de Dyson

El motor digital V4 de Dyson es uno de los motores de 1 400 W totalmente integrado más pequeño del mundo. Gira hasta 92 000 veces por minuto, y es un motor para secador de manos lo suficientemente potente para hacer posible la tecnología Airblade™.

Estudio de higiene sobre manos

Los hallazgos de este estudio, realizado por el grupo de infecciones de la Universidad Bradford, han sido analizados por homólogos de la comunidad académica y publicados en el Journal of Applied Microbiology.

Qué estudiaron:
Eliminación de bacterias con el secador de manos Dyson Airblade™.

Qué se comprobó:
Usar un secador de manos Dyson Airblade™ reduce la transferencia de bacterias en manos hasta en un 40%.

Ver el informe

Seca las manos con aire limpio

Los fabricantes de toallas de papel argumentan que los secadores de manos Dyson agregan más bacterias al aire de los sanitarios. Pero gracias a los filtros HEPA que vienen como estándar, la tecnología Airblade™ captura 99,97% de las bacterias de tan solo 0,3 micras del aire del sanitario usado para secar las manos.

Filtros HEPA

El secador de manos Dyson Airblade usa un filtro HEPA para capturar el 99,97 % de las bacterias de tan solo 0,3 micras presentes en el aire de los sanitarios usado para secar las manos. Tiene una rejilla para capturar mayores residuos, una capa de fieltro para capturar pelusa y fibras, y un medio HEPA plisado para capturar partículas de tan solo 0,3 micras.

Estudio de higiene en aire

Estudio realizado por una organización independiente de investigación sobre alimentos y bebidas, Campden BRI, cuyos clientes incluyen negocios globales de alimentos preocupados por la higiene, como Cadbury, Pepsico, Danone, Coca-Cola, Heinz y Nestle.

Qué estudiaron:
El recuento de bacterias en el aire de los sanitarios tras el uso del secador de manos Dyson Airblade™ no tiene un impacto significativo en los niveles de bacterias en el aire de los sanitarios en comparación con las toallas de papel.

Aditivo antibacterial para superficies

Todos los secadores de manos Dyson Airblade™ cuentan con protección antibacterial integrada en su recubrimiento exterior. Este aditivo está diseñado para ayudar a prevenir bacterias y moho durante toda la vida útil de la máquina, haciendo que la superficie sea más higiénica al tacto y ayudando a proteger control olores y manchas.

Estudio de higiene sobre superficies

Estudio realizado por un epidemiólogo de la división de enfermedades infecciosas en la Escuela de Medicina de la Universidad de Florida.

Qué estudiaron:
La contaminación bacteriana de los secadores de manos Dyson Airblade™ y otros métodos de secado de manos en áreas de alto contacto en el sanitario.

"Gracias a su filtro HEPA, Dyson Airblade es el único secador de manos capaz de capturar las bacterias. Esto, en conjunto con su rápido secado y recubrimiento antimicrobiano, lo hace el único secador de manos certificado por HACCP International. Por lo tanto, ahora podemos aprobar un cambio y dejar las toallas de papel".


Richard Mallett. Director.
HACCP International

Tome el tiempo para secar sus manos por completo.
Secarse las manos es tan importante como lavarlas.

Lave sus manos con agua y jabón para eliminar las bacterias.

Los lineamientos de la OMS establecen que las manos se deben lavar con jabón durante por lo menos 20 segundos.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ secan sus manos en solo 12 a 14 segundos1.

Los secadores de manos Dyson evitan la transferencia de bacterias desde y hacia superficies que tocamos.

Sólo los secadores Dyson Airblade™ tienen todos estos beneficios

  • Rápido ícono

    Rápido

    Las manos se secan
    en 12-14 segundos.1

  • Más higiénicos ícono

    Higiénico

    Los filtros HEPA como norma

  • Menos costos de mantención ícono

    Menos costos de mantención

    Hasta un 78% menos que otros secadores de manos.2

  • Mejor para el medio ambiente ícono

    Mejor para el medio ambiente

    Sin talar árboles, sin desperdiciar papel

  • 5 años de garantía

    5-años de garantía

    Refacciones y mano de obra

1 El tiempo de secado se determina con el uso del método de prueba Dyson 769 con base en NSF P335 contra una medida de humedad residual de 0,1 g.

2 Precio de la energía eléctrica en abril de 2017. Para ver los cálculos visite https://support.dyson.mx/secadores-de-manos/calculadora/calculos.aspx